Por segunda temporada consecutiva el C.D. Seghos afrontará el reto de competir y buscar la permanencia en la exigente categoría de la División de Honor Nacional de tenis de mesa, siendo el único equipo de Castilla y León que competirá en la categoría, después del descenso del Universidad de Burgos y la baja en la competición del Leche Gaza de Zamora.
El Seghos Escuela Tenis de Mesa ha quedado ubicado en el grupo 1, teniendo como oponentes a cuatro equipos madrileños (One Vision Parla, Boadilla TM, Madrid Capital y TM Rivas), tres equipos gallegos (Concello de Cambados, Club del Mar y Gondomar TM), dos equipos maños (School Zaragoza y Helios), un equipo vasco (Atlético San Sebastián) y otro cántabro (ETM Hotel Marqués de Santillana).

Para afrontar con garantía esta campaña el Seghos se ha reforzado con dos jugadores importantes. El joven Liu Ziming, un joven jugador chino de estilo ofensivo del que se espera sea el jugador base del conjunto segoviano y de un salto de calidad al equipo, y el jugador alicantino Libre Sancho, jugador consolidado y con gran experiencia en la categoría, también de corte ofensivo y con un habitual buen rendimiento en la misma.
Junto a ellos continúan en el CD Seghos dos jugadores ya de sobra conocidos para la afición local. El jugador segoviano Daniel Sanz, en la que será su décima temporada en el club y que fue una pieza importante para mantener la categoría la pasada temporada, y el abulense Fernando García que por octava campaña consecutiva defenderá los colores del conjunto de Espirdo. Ésta será la columna vertebral del primer equipo junto a su entrenador Antonio Sanz.
La liga comenzó el fin de semana pasado, pero con descanso para los segovianos, que debutarán en la jornada del sábado en tierras gallegas frente al Club del Mar, jugando también el domingo teniendo como oponente al Concello de Cambados en un intenso fin de semana liguero.
Habrá que esperar hasta el siguiente fin de semana, domingo 13 de octubre a las 12:00 en el Centro Cultural de Espirdo para ver el retorno a la acción del Seghos, que recibirá al ETM Hotel Marqués de Santillana.
