El CD Seghos realizó una destacada participación en el Torneo Pre-Estatal de Castilla y León, una competición de gran importancia para el ranking nacional y que otorga plazas para el Campeonato Estatal que se celebró este pasado fin de semana. Este torneo, que se celebra en varias fases, comenzó con una primera etapa de grupos en la que los mejores se clasificaban para un cuadro eliminatorio final y los dos primeros de cada categoría ganaban el derecho a participar en el Campeonato Estatal, que este año se celebrará en Tarragona con la presencia de los 42 mejores jugadores de cada categoría.
En la categoría senior, celebrada en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, el jugador del club segoviano, Daniel Sanz, demostró cuajó una actuación estelar con la que se llevó el título de campeón. Pese a que comenzó la cita con una derrota en su primer partido de la fase de grupos, lo que complicó su situación, Sanz no se dejó vencer por la adversidad. Obligado a ganar en sus encuentros restantes para avanzar, se repuso y cerró la fase de grupos con victorias que le permitieron empatar en la primera posición de su grupo. Sin embargo, debido a la derrota inicial, quedó en segunda posición y se enfrentó a un cuadro final más complicado. Con gran determinación y juego de alto nivel, Sanz superó a las cabezas de las series 3, 2 y 4, todos ellos jugadores de la Universidad de Burgos, que compiten regularmente en la primera división nacional. Finalmente, Sanz se llevó la victoria y se aseguró una plaza directa para el Campeonato Estatal.
En la categoría de veteranos, que se llevó a cabo en Valladolid, participaron tres jugadores segovianos: Antonio Sanz (veteranos 50), José Luis Cervigón (veteranos 60) y Antonio García (veteranos 65). La actuación más destacada fue la de Antonio Sanz , quien llegó a las semifinales tras una competición muy reñida. En un partido clave contra el futuro campeón de la categoría, Sanz perdió en un emocionante desempate 2-2 y 10-8, lo que le impidió acceder a la final. No obstante, su excelente rendimiento lo deja con posibilidades de obtener una plaza para el estatal, aunque quedó a las puertas de las dos plazas directas que se conceden a los finalistas. José Luis Cervigón no logró superar la fase de grupos. Ganó dos de sus partidos y perdió los otros dos, lo que le relegó a la tercera posición y le impidió disputar el cuadro final, mientras que Antonio García fue quien tuvo un recorrido más destacado después de Sanz, superando la fase de grupos y llegando hasta los cuartos de final, donde finalmente se despidió del torneo.
Tras este torneo, el equipo se prepara para la última jornada de la liga antes del parón navideño. El equipo de División de Honor Nacional jugará el próximo domingo en casa contra un rival directo en la lucha por la salvación, un partido que será clave para mantener la categoría, mientras que el equipo de liga territorial se enfrentará el sábado a su principal competidor en la lucha por la primera posición de su grupo.