El CD San Cristóbal comienza a definir la plantilla de su primer equipo, que afrontará por tercera temporada consecutiva la competición en Segunda División B. Aún está por determinar en qué grupo participará el equipo, ya que no se sabe si repetirá en el grupo gallego o volverá al vasco, donde jugó hace dos campañas.
Durante los últimos días, el club segoviano ha confirmado la renovación de la mayoría de los jugadores del curso anterior, destacando la recuperación del jugador Alvarito, quien regresará tras una lesión que le impidió competir en el último tramo de la pasada temporada. La única baja confirmada hasta la fecha es la del futbolista Javito.
Además, el club presentó oficialmente las dos nuevas incorporaciones que ascienden desde el Juvenil División de Honor y el equipo regional. Juan y Nano, que ya coincidieron con el entrenador Diego Gacimartín en la temporada 2023-24, aportarán juventud y experiencia al primer equipo puesto que , durante esa temporada, el Juvenil División de Honor disputó la Copa de España y el Campeonato de España.
