Víctor Manuel Bravo ‘Vitolo’ (Caracas, Venezuela, 1998) deja el CD La Granja para poner rumbo a la SD Formentera. “No contábamos con esta baja y perdemos a uno de los jugadores más importantes”, reconoció el entrenador Miguel de la Fuente. El mediapunta, además de ser un fijo en el cuadro de San Ildefonso esta temporada, ha sido uno de los componentes más destacados para el equipo. El atacante llegó este verano al plantel del Real Sitio y pronto llamó la atención por su calidad. Aunque manejó ofertas de clubes de Madrid, decidió finalmente pasar a formar parte de la disciplina granjeña. Tanto para Carlos Fonseca como para De la Fuente ha sido un habitual en sus onces de inicio y jugó prácticamente todo con la camiseta azul. Entre sus acciones más recordadas, se encuentra un gol de falta desde unos 40 metros.
Significativa baja para La Granja, en un momento en el que necesita puntuar; justo ahora que le vienen dos de los rivales más fuertes del Grupo VIII, la Gimnástica Segoviana y el Burgos Promesas. Difícil calendario para la escuadra de De La Fuente, que además arrastra la goleada de Almazán (7-1).
La salida de Vitolo no ha sido la única a lo largo de esta campaña, pues el carrusel de jugadores que desfiló por el campo de El Hospital en pretemporada ha sido una continuación durante la competición. El mexicano Cristian Rivera, el brasileño Ramón dos Reis o los defensas Mario Fernández y Antonio de Miguel ‘Demi’ ya dejaron el equipo hace unas semanas. Para sustituir estas salidas, el club ha ido reforzándose con fútbolistas como David Sancho ‘Peli’, David Gil, Borja Ramírez o Iván Gómez. Además, el lateral David Arranz ya disputó sus primeros minutos el pasado domingo tras superar una larga lesión. Asimismo, el club ha trabajado por incorporar a jugadores de Valladolid o incluso a Domingo Pérez antes de fichar por el Real Ávila. “Hemos intentado traer algún jugador, pero no se han dado las circunstancias”, señaló De la Fuente.
