El CD La Granja perfila su cuerpo técnico para su próxima temporada. Tras comunicar que el vallisoletano Miguel de la Fuente, que se incorporó a la disciplina granjeña a finales del mes de octubre, no seguiría al frente del equipo, el club trabaja en un nuevo proyecto al confirmarse que continuará un curso más en el Grupo VIII de la Tercera División. La intención de la directiva que preside Javier Montero es que la plantilla quede definida por componentes de la provincia y, por ello, apuesta por Ricardo de Andrés (1980) como entrenador. El que fuera capitán de la Segoviana ha estado dirigiendo al conjunto juvenil de Liga Nacional de dicha entidad las dos últimas campañas y ahora daría un salto más en su carrera como técnico. De Andrés, además de formar parte más de 10 cursos en la Gimnástica, desarrolló su trayectoria como jugador en las filas del Villaralbo, el Alcobendas o el Marbella en Segunda B.
A falta de que el CD La Granja haga oficial su fichaje, estaría arropado por Víctor Roldán (1986), que desempeñaría las funciones de ayudante técnico, y Enrique de Diego, como preparador físico. El primero ha jugado en el Unami CP de la Regional de Aficionados las últimas temporadas y ahora plantea un cambio. De Diego, por su parte, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor de Secundaria, además de duatleta.
Con el área técnica prácticamente definida, el club de San Ildefonso comienza a tantear jugadores con la intención de que poco a poco vaya teniendo un sentimiento de pertenencia. Esto pasa por mantener a los integrantes más consolidados de la plantilla y reforzarla con segovianos con experiencia en la categoría y en Regional, y jóvenes con proyección.
La última pretemporada que acogió el campo de El Hospital fue una desfile de jugadores que llegaron de distintos países para, al final, no mejorar el equipo que ya tenían y del que se descartaron varios componentes que hasta el momento eran fijos. Jugadores como Alberto Terleira o Héctor Álvarez ‘Koby’, que ya pertenecieron al cuadro granjeño, y que el club tenía pensado recuperar, ya han confirmado que seguirán en el Unami de Regional donde han estado esta temporada.
