El CD La Granja sigue trabajando para que le cambie la suerte, y si hace dos jornadas frente al Cristo Atlético lo consiguió sumando los tres puntos, hace siete días teniendo como rival al Briviesca se le acabó la fortuna, con una derrota y tres expulsados que vuelven a dejar al equipo en cuadro de cara al encuentro que esta tarde (17.00 horas) jugará en su campo de El Hospital frente al leonés conjunto de La Bañeza.
De nuevo Diego Yepes no tendrá ningún problema en hacer la convocatoria, puesto que la lista de bajas en el equipo es casi eterna. Lorenzo, Kike y Pau sancionados, Alfonso Mateos, Víctor Velasco y David Arranz lesionados, más Cristian y Guty entre algodones dejan la lista de convocados en el conjunto granjeño con los jugadores justos… e incluso es posible que haya que meter algún futbolista en la convocatoria aunque se sepa que su estado físico le impediría saltar al campo.
Ante esa tesitura, al equipo no le queda otra que volver a rearmarse, y plantear el partido frente al equipo bañezano, con poco que jugarse en la competición, como si fuera el decisivo para lograr la permanencia. Así lo aseguraba Diego Yepes: “Tenemos que enseñar ante La Bañeza lo que mostramos frente al Cristo, que queremos más los puntos de lo que los puede desear el rival. Ser intensos, ordenados, conceder poco y ganar los duelos individuales… y si puede ser, aprovechar las ocasiones que tengamos”.
El espejo en el que mirarse está bien cercano “y es tanto el partido ante el Cristo como los primeros 25 minutos del encuentro ante el Briviesca”, afirma Yepes, que no quiere mirar a los rivales, y sí a lo que puede aportar su equipo “ya que poco importan los resultados del resto si nosotros no logramos sumar los puntos”. La permanencia no queda lejos en absoluto, creer en ella es absolutamente lícito, y trabajar para conseguirla es una obligación que el equipo quiere cumplir.
