El CD Cuéllar Santa Teresa presentó la campaña de preinscripción de jugadores para la próxima temporada 2023-2024, la segunda del fútbol base de la entidad, en la que pretende poner en competición equipos al menos en cuatro categorías.
La campaña se divide en dos periodos: renovaciones y altas. El primer plazo se abrirá el lunes 15 hasta el viernes 25 de mayo, y permitirá formalizar la solicitud a cerca de 70 jugadores que han contado esta temporada con ficha federativa. Además de las jugadoras interesadas en formar parte del equipo sénior femenino, una de las novedades de cara a la próxima temporada.
A partir del 26 de mayo hasta el viernes 9 de junio se formalizarán las nuevas altas en los equipos alevines, infantiles, cadete y femenino. Los equipos que el club cuellarano pretende poner en competición serán los siguientes:
– Sénior femenino: Un equipo: Edad mínima 12 años (año 2011) en adelante.
– Cadete: Un equipo: Nacidos entre 2008 y 2009.
– Infantil mixto: Dos equipos: nacidos en 2010 y nacidos en 2011. La intención del club es formar los equipos por año natural, con excepciones si hubiera que acabar de cuadrar los mismos.
– Alevín mixto: Dos equipos: Nacidos en 2012 y nacidos en 2013. La intención del club es formar los equipos por año natural, con excepciones si hubiera que acabar de cuadrar los mismos.
