El Cuéllar Santa Teresa ha presentado esta temporada 2025/2026 un nuevo diseño de brazalete para sus capitanes, que refleja el vínculo del club con la villa. El accesorio, en tono azul, incorpora la letra ‘C’ de capitán junto a la silueta del castillo de Cuéllar (incluyendo parte del foso, la Torre del Homenaje y el conjunto patrimonial) y el escudo del club.
Jugadores de todas las categorías portan este brazalete, entre ellos Diego Pascual (Sénior provincial), Rebeca Muñoz (Regional femenino), Álvaro Salamanca (Cadete), Sergio Fernández (Infantil A), Mateo Cubero (Infantil B), Martín Cabrero (Alevín A), Víctor Gómez (Alevín B) y Leo Arranz (Benjamín). El brazalete no solo simboliza el liderazgo en el campo, sino que también convierte a los capitanes en embajadores de la villa, llevando la imagen del emblemático castillo en los encuentros que el club cuellarano disputa fuera de su feudo, el campo de Santa Clara.
Por otro lado, varios integrantes del conjunto de guardametas del Cuéllar Santa Teresa visitaron esta semana las instalaciones de Industrias Metálicas Govi, sponsor de la Escuela de Porteros del club. La iniciativa, coordinada por Alberto Gómez, ‘Tito’, continuará en 2026, con la participación de los porteros del club, alrededor de una quincena entre los ocho conjuntos que compiten esta temporada.
