Dos buenos primeros cuartos del CD Claret en La Coruña no fueron suficientes para que el conjunto de Cristian Álvarez consiguiera la victoria en la cancha del Traumacor Culleredo, que tras el descanso fue minando la defensa segoviana hasta cerrar el partido con una diferencia de veinte puntos que no parecía nada fácil que se produjera por lo visto en el primer tiempo.
Los dos cuartos iniciales fueron de dominio alterno, con Mínguez y Monedero dando la réplica a los puntos que lograban los locales con Lucas Álvarez y Vidal liderando este apartado.
Álex Young tomó el relevo anotador en los segovianos en un segundo cuarto que se mantuvo en la línea de igualdad, pero en el que las tres faltas que acumulaban tanto Drame como Javi Lázaro comenzaban a ser un lastre que el equipo gallego supo explotar tras el descanso.
En el tercer cuarto el Culleredo se fue haciendo cada vez más fuerte bajo los aros, logrando puntos en segundas oportunidades, y dejando al Claret huérfano de ellas. La diferencia se fue haciendo cada vez más grande hasta cerrarse el partido con los veinte puntos de distancia en favor del conjunto gallego, una renta demasiado elevada para cómo transcurrió el partido.
