Al CD Claret Innoporc le quedan cuatro jornadas por delante para terminar su temporada en la Liga EBA, después de perder en su compromiso frente al Corinto Gijón en el pabellón Emperador Teodosio.
Como viene siendo la nota habitual en los partidos del conjunto segoviano, la falta de centímetros terminó pasando una factura exagerada ante un oponente que, sin hacer grandes alardes en su juego, fue capaz de ir poco a poco poniendo tierra de por medio. Con segundas y terceras acciones tras lanzamiento fallado, el Corinto Gijón prácticamente culminaba cada ataque en canasta, mientras que al conjunto segoviano le empezó a costar un mundo anotar, sobre todo en un segundo cuarto en el que solo fue capaz de conseguir cuatro puntos.
Los números del equipo segoviano mejoraron tras el descanso, fruto también de una cierta relajación en el Corinto Gijón, que una vez establecida una diferencia superior a los treinta puntos optó por no hacer demasiada sangre y dejarse ir, sabiendo que la victoria ya no se le podía escapar. Pese a inscribir solamente a nueve jugadores en el acta, el equipo asturiano fue muy superior al Claret Innoporc, y cerró el encuentro con un contundente 36-95.
