El CD Base se llevó la primera alegría de la temporada al conseguir situar tanto a su equipo junior femenino como al cadete femenino en la Primera División Autonómica, categoría a la que llegan después de un buen número de temporadas jugando en Segunda y tras superar sus respectivas fases previas.
En el caso del conjunto junior, éste llegó a la final de la fase previa tras haber superado al Santa Marta en los dos encuentros clasificatorios. Ya en la fase previa a la que llegaron, además del equipo segoviano, el San Agustín y el Constructora Nistal y Bello, la victoria de las rojiblancas en la pista del equipo vallisoletano le dio la clasificación para la Primera División, dejando como irrelevante el resultado del tercero encuentro.
El equipo cadete femenino disputó una liguilla con los equipo del Baloncesto Arelsa, Construcciones Los Obeliscos y San Agustín. Dos victorias y una derrota, pero un basket average favorable, pusieron al CD Base como primero de la clasificación, logrando también el ascenso a la primera categoría, competición que dará comienzo el próximo fin de semana.
