El Club de Competición Victoria de Segovia vivió un fin de semana inolvidable en el Campeonato Oficial Regional de Kick Boxing de Castilla-La Mancha celebrado en Illescas (Toledo). Allí, el conjunto segoviano hizo pleno al lograr todos sus deportistas representantes se llevaran medalla, para un total de 30: 13 oros, 9 platas y 8 bronces en cinco categorías (Cadete menor, Cadete mayor, Junior, Senior y Veterano. Un excelente balance que valió para conseguir un más que meritorio segundo puesto por clubes de la competición.
A este éxito hay que añadir que todos los primeros y segundos de las diferentes categorías quedarán emplazados para un entrenamiento con los Seleccionadores, de donde saldrá el Equipo Regional que representará a la Comunidad en el Campeonato de España FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muaythai). Además, a estos competidores hay que sumar a otros dos: Sergio de Diego y Marta González, los dos internacionales del club que, por ránking pasan directamente al Nacional.
Desde el CC Victoria se muestran muy satisfechos con su desempeño en el torneo, afirmando que siguen “trabajando para el deporte de Segovia en este año en que es Ciudad Europea del Deporte 2025” y agradeciendo por su apoyo al Instituto Municipal de Deportes (IMD).
