El CC El Tiro, situado en el Real Sitio de San Ildefonso, abrió la temporada veraniega de croquet con el primer torneo que se celebró bajo la modalidad de parejas, sorteadas entre todos los inscritos, y partidos al mejor de siete aros y a veinte minutos de tiempo, un formato que permitió que las ocho parejas participantes pudieran celebrar todos los partidos en un solo día.
Al inicio del torneo, se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecimiento de Magdalena de la Oliva, madre de uno de los jugadores del equipo de croquet del Club, y de Fernando Meroño, jugador de croquet del CC Villa de Madrid, deportista muy querido de toda la familia del croquet que en el pasado mes de abril hizo disfrutar a todos con su juego en el CC El Tiro, al que siempre demostró un gran afecto.
La pareja ganadora en la categoría de Oro fue la formada por Santiago Moliné y José Luis Gutiérrez, siendo la finalista la formada por Sol Dolz y Gonzalo Cubillo. En la categoría de plata, la pareja ganadora estuvo compuesta por Covadonga Villa y Carlos Guerrero, y la finalista por María Gray y Vicente Santamaría.
