El Adelantado de Segovia
miércoles, 31 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El CC El Tiro cierra la temporada de verano con el Torneo Social San Luis

por EL ADELANTADO
18 de agosto de 2024
01 2 web

Ganadores y finalistas del Torneo Social San Luis./ CC EL TIRO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia cierra este fin de semana la Ciudad Europea del Deporte

El Deporte Escolar cierra el año 2025 con varias actividades

La Diputación entrega los premios de sus circuitos provinciales

El pasado sábado se llevó a cabo en el campo Caser-CC El Tiro, la segunda edición del Torneo Social San Luis de croquet, en el que tomaron parte doce jugadores, en la categoría de individuales, y jugando en la modalidad ‘exprés’, para terminar el torneo en un solo día y que los jugadores pudieran participar en las otras actividades deportivas y culturales que organiza el Club con motivo de la próxima celebración de San Luis para sus socios.
El ganador de la categoría Oro fue José Luis García de la Oliva, que se impuso a Óscar Martín Valverde en una disputadísima final en la que pudieron verse magníficas jugadas, con ‘barridas de bolas’ y ‘saltos de bolas’ para hacer aros que deleitaron a los espectadores. La final se disputó al mejor de 19 aros, con un resultado final de 10 aros a 8 para el ganador.
En Plate, tras una emocionante final el ganador fue José Mazzuchelli, que se impuso por 7 aros a 5 a la jugadora Rosario Basabe.
Este Torneo San Luis cierra la temporada veraniega de competiciones de croquet del club, dando paso a la temporada de otoño en la que se celebrará la cuarta edición de la Jarra de Cristal, torneo bilateral entre integrantes del CC Villa de Madrid y del CC El Tiro para jugadores de hándicap medio/alto que se han iniciando en este juego o que no hayan tenido la posibilidad de participar en competiciones con jugadores de otros clubes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda