La magia y la ilusión se han ido apoderando los últimos días de la ciudad de Segovia conforme se acercaba la tan esperada noche de Reyes. Sus Majestades llegarán hoy a la ciudad, pero esta tarde los niños pudieron tener un pequeño anticipo gracias a la visita del Cartero Real de Melchor, Gaspar y Baltasar, que recogió las misivas de última hora con las peticiones y deseos de los niños.
Una tradicional visita que se produjo en la iglesia del Cristo del Mercado, donde el Cartero Real, que ya había estado en el barrio de San Millán el pasado viernes, 3 de enero, repartió dulces y golosinas entre los pequeños que se acercaron a recibirle.
Mientras tanto, afuera esperaban varios miembros de la Agrupación Navideña de Músicos Cofrades Segovianos, que se encargaron de amenizar la espera y calentar el ambiente con un buen chocolate caliente acompañado de un bizcocho.

ÚLTIMO DÍA DEL HERALDO
Por otro lado, la mañana será la última oportunidad que los niños tengan estas navidades para conocer al Heraldo Real, que desde el pasado jueves, 2 de enero, ha hecho acto de presencia en el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor. Hoy estará tan solo en horario de mañana, desde las 11:00 hasta las 14:00. n
