Por tercer año consecutivo, el Club Deportivo Cuéllar Santa Teresa organiza su Campus de Verano, que se celebrará del 11 al 14 de agosto en el campo de fútbol de Santa Clara. Una cita ya consolidada en el calendario estival, que este año coincidirá con la reapertura del campo tras los trabajos de mantenimiento del césped. El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2012 y 2018, abarcando las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín de segundo año. El número máximo de plazas es de 60, y el objetivo principal es ofrecer una alternativa de ocio educativo y deportivo que favorezca la conciliación familiar durante el verano.
Una de las principales novedades de esta edición será la ampliación del horario en la jornada inaugural, el lunes 11, que comenzará a las 08:45 horas con la entrega del material deportivo (dos camisetas y un pantalón) y finalizará a las 20:45 horas. Ese día se incluye una excursión al parque de aventuras ‘La Roca’, en Palencia, donde los participantes disfrutarán de tres actividades organizadas por la tarde. El resto de los días el campus mantendrá un horario de mañana: el martes 12 y el jueves 14 se desarrollará de 09:00 a 14:30 horas, mientras que el miércoles 13 concluirá a las 14:00 horas.
La actividad está abierta tanto a jugadores del club como al público en general. Contará con entrenadores titulados y ofrecerá actividades paralelas al fútbol, como charlas educativas con invitados especializados en distintas materias relacionadas con el deporte y el desarrollo personal. Las actividades se organizarán en grupos reducidos y por edad. El precio de inscripción es de 75 euros para jugadores del club o hermanos, y de 80 euros para el público general. El importe incluye todas las actividades, avituallamientos, entradas a la piscina municipal, excursión, transporte y material deportivo.
