El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Campus María Zambrano celebra dos jornadas de puertas abiertas

por Puri Bravo Alvarez
9 de abril de 2022
en Segovia
Jornada de Puertas Abiertas en el campus de la UVa antes de la pandemia./ NEREA LLORENTE

Jornada de Puertas Abiertas en el campus de la UVa antes de la pandemia./ NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fotogalería Premios XIV Concurso Provincial de Tapas y Cócteles por Segovia de San Frutos

El turismo complementario y la aplicación de IA, ejes del Congreso de Hostelería

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia celebrará los próximos 18 y 20 de abril dos Jornadas de Puertas Abiertas con el fin de dar a conocer los grados y programas conjuntos que se imparten en este campus universitario. Las jornadas están destinadas especialmente a todos los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional y a sus familias, quienes podrán conocer además las instalaciones del campus.

Ambas sesiones se van a desarrollar con el mismo programa en el salón de actos del campus, para dar la posibilidad de poder elegir entre las dos fechas, aunque con distintos horarios, ya que la sesión del lunes 18 tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas, mientras que la del miércoles 20, de 12.00 a 14.00 horas.

La jornada del 18 de abril será abierta a las 10.00 horas por el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla, que dará la bienvenida a los estudiantes, junto con los responsables de los centros y de la Unidad Administrativa Territorial. A continuación, se presentarán los grados de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Derecho, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Turismo y Programa Conjunto en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo).

Acto seguido, será el turno de las titulaciones de la Facultad de Educación (Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria y el Programa Conjunto Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria). Y ya por último, las de la Escuela de Ingeniería Informática (Grado de Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones y Programa Conjunto de Grado de Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones y Grado en Matemáticas).

Con el mismo programa, el miércoles 20 de abril, los estudiantes podrán acercarse a la Jornada de Puertas Abiertas a partir de las 12.00 horas.

Al finalizar las sesiones de presentaciones, se dará paso al turno de preguntas acerca de la EBAU y otras cuestiones.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas

RSS El Adelantado EN

  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda