No ha sido fácil agilizar los trámites administrativos, tanto que hasta la alcaldesa de la ciudad tuvo que tomar cartas en el asunto, pero finalmente el campo José Antonio Minguela podrá reinaugurarse, ya con el nombre del entrenador segoviano, en la jornada de este sábado, después de que el viernes se pudiera llevar a cabo el testeo de la hierba artificial, y se emitiera un primer informe indispensable para que se pudiera recepcionar la obra.
A las diez y media de la mañana se procederá al acto oficial de homenaje al técnico, con la instalación de la placa con su nombre, en un acto abierto al público en el que estará presente Clara Luquero y buena parte de la corporación municipal.
Ya a las cinco de la tarde la nueva hierba artificial será ‘inaugurada’ con un encuentro oficial, el que la Gimnástica Segoviana disputará frente al Badajoz 1905 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil. A partir de ese momento la instalación podrá funcionar con normalidad, y la ciudad volverá a tener tres campos de fútbol operativos, ya que el de hierba natural de las pistas Antonio Prieto no tiene actividad futbolística.
