Sin prisa, pero sin pausa. Así avanza la recuperación de los jugadores del Viveros Herol Nava, que poco a poco van dejando atrás la gastroenteritis generalizada que llevó al club a solicitar el aplazamiento del partido que debía disputar el pasado sábado en la pista del Ademar de León.
Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá competición puesto que hay parón de selecciones, el objetivo pasa por recuperar de manera total a la plantilla antes de reiniciar los entrenamientos al cien por cien, ya que hay jugadores que prácticamente se han recuperado de manera total, mientras que a otros les está costando más restablecerse del proceso vírico.
El trabajo se ha centrado en los despachos, con el conjunto segoviano y el ademarense intentando ponerse de acuerdo en la fecha de celebración del encuentro aplazado. El Ademar sugirió que el partido se disputase el próximo sábado, pero Nava no se avino a ello puesto que tres de sus jugadores se marchan con sus respectivas selecciones y eso dejaría al equipo más que mermado de cara al encuentro.
Teniendo en cuenta lo apretado del calendario, que lo es aún más para el cuadro leonés que está disputando competición europea, la fecha libre que quedaba era la del miércoles, 10 de diciembre, por lo que todo apunta a que esa será la fecha en la que el Balonmano Nava se desplazará al Palacio de los Deportes de León para recuperar la jornada perdida por culpa del virus estomacal.
