En los prolegómenos del partido disputado ante el Ademar de León del domingo pasado, el Balonmano Nava quiso reconocer la participación de sus jugadores en el Campeonato de España Selecciones Autonómicas (CESA), celebrado a principios de enero de 2024 en Barcelona. Una participación de la base navera en la categoría juvenil masculino, de la que formó parte Alfredo Otero Quintana, consiguiendo la medalla de bronce tras disputar las semifinales.
En la categoría infantil femenino participó la ‘guerrera navera’ Jimena Rubio Rubio, alcanzando la sexta posición, mientras que en la categoría infantil masculino a Selección de Castilla y León contó con la participación de Elías Rodríguez Marugán. Su participación en el torneo recibió el reconocimiento del club con un obsequió de recuerdo y el aplauso del público.
El Balonmano Nava quiso hacer extensivo este reconocimiento al ex-entrenador del legendario Balonmano Valladolid y seleccionador nacional Juan Carlos Pastor Gómez, por el triunfo conseguido en el campeonato de África al frente de la Selección de Egipto, que le da pase directo a los Juegos Olímpicos de París. El reconocimiento se hizo extensivo a su compañero y estrecho colaborador Eduardo Izquierdo Mulas.
