El BigMat Tabanera Lobos firmó en el campo de El Cantizal un inmaculado inicio de la competición dentro de la Segunda Regional madrileña, logrando una ajustada victoria frente al Ingenieros Industriales C que pone al conjunto segoviano en lo más alto de la clasificación contando todos sus partidos por triunfos.
No lo tuvo nada sencillo el equipo frente a un oponente que remontó hasta en dos ocasiones y que en la segunda parte llegó a situarse por delante en el marcador. Lo que parecía que podía ser un encuentro fácil para el RAC Lobos, que ensayaba por partida doble en los primeros quince minutos de la primera parte, se complicó hasta el 17-17 con la llegada del descanso.
La segunda parte se inició de nuevo con un arreón de los Lobos, que de nuevo ensayaban por partida doble. Pero la historia se repitió y las Rozas aprovechó la debilidad defensiva segoviana para ponerse por delante en el marcador. Parecía que el partido se iba a decidir a favor de los jugadores madrileños, pero el BigMat no se dio por vencido tan rápido y, tirando de pundonor, remontó en los minutos finales un partido muy emocionante que finalizó con 29-38 a favor del RAC Lobos.