El Ayuntamiento de Armuña anunció la reapertura del bar ‘Las Escuelas’, ubicado en dependencias de titularidad municipal, en el centro de la localidad. Tras nueve meses de cierre y una vez finalizado el proceso de licitación pública y adjudicación, el establecimiento volverá a abrir al público, bajo nueva gestión, el próximo miércoles 6 de diciembre.
Paulina Tsenkova, con amplia experiencia en el sector hostelero, liderará un equipo renovado, con gran ilusión y con el convencimiento de que la calidad en el servicio y en el producto serán factores determinantes para el éxito de este nuevo proyecto.
La renovación del bar ‘Las Escuelas’ se ha llevado a cabo con entusiasmo y dedicación, cuidando hasta el último detalle con el objetivo de ofrecer a los vecinos y visitantes de Armuña una experiencia agradable y un espacio acogedor para encuentros sociales.
La nueva ambientación del establecimiento, que está ubicado en las antiguas escuelas de la localidad, un edificio del año 1932, se ha realizado empleando mobiliario escolar original de mediados del siglo pasado, lo que aporta una singularidad de gran valor añadido y supone un homenaje a la función original del local.
