Sin puntos, pero con la sensación de haber hecho un gran trabajo frente al FC Barcelona, la plantilla del Viveros Herol Nava volvió al trabajo preparando con tiempo el encuentro que el 8 de noviembre le enfrentará al Torrelavega en el pabellón Vicente Trueba, ya que los compromisos internacionales han propiciado que el próximo fin de semana no haya competición.
Precisamente esos compromisos internacionales son los que llevan al conjunto segoviano a ejercitarse sin tres de los jugadores que más minutos de juego están acumulando a lo largo de este inicio de temporada. Francisco Ahumada juega con Chile el Torneo Panamericano, mientras que tanto Tomas Smetanka como Jakub Prokop se han desplazado hasta Eslovaquia para jugar también con su selección.
Teniendo en cuenta que Dani Palomeque se recupera de la operación de tobillo, durante toda la semana serán cuatro las ausencias en las sesiones de entrenamiento. Un hándicap por el que no está pasando solamente el Balonmano Nava, sino también la mayoría de los conjuntos de la Liga Asobal que están obligados a ceder a sus jugadores a sus respectivas selecciones para afrontar los compromisos internacionales.
