El Viveros Herol Nava mantiene su mal momento en el pabellón Guerrer@s Naver@s, donde el pasado viernes el Tubos Aranda supo hacer valer sus virtudes para doblegar a un conjunto segoviano al que se le acumulan los problemas en forma de bajas en los jugadores de primera línea.
Y es que a la baja de Luisfe, que dejaba como único lanzador zurdo a Isaías Guardiola, se le unió la ausencia de Isaías por culpa de un golpe en la cara recibido en la jornada anterior frente al Puente Genil, que le dejó prácticamente K.O. para los dos siguientes encuentros como mínimo.
A estas ausencias se les une ahora la de Adrián Nolasco, al que un golpe con Mosquera en la primera parte del encuentro ante el Tubos Aranda le dejó con mucho dolor en la rodilla, que queda pendiente de pruebas médicas. La prueba del cajón que se le realizó tras el golpe parecía descartar la rotura del ligamento cruzado, pero tendrá que ser la resonancia magnética la que confirme o descarte una lesión grave.
Con tres de los seis jugadores de primera línea fuera de juego, la responsabilidad recae sobre Borja Méndez, Mario Nevado y Sasha Tioumentsev, a los que la carga de minutos en los partidos les lleva a bajar su rendimiento en el tramo final. La opción de Nico Bonanno es muy interesante porque el argentino sabe desplegarse en ataque, y los minutos de calidad que pueda aportar Alfredo Otero son más que agradecidos, pero la realidad es que el BM Nava se está moviendo sobre el alambre con los jugadores lesionados.
