El Balonmano Nava sufrió este pasado fin de semana un nuevo revés en la Liga Nexus Energía Asobal, esta vez en el Quijote Arena, donde BM Caserío Ciudad Real se impuso por 30-27 en un partido en el que los naveros nunca lograron encontrarse. Fue un duelo dominado por el cuadro manchego desde el pitido inicial, que manejó los tiempos, supo castigar con precisión desde los siete metros con Alonso Moreno y encontró en Omar Sherif y Giovagnola en portería sus mejores armas ante un Nava falto de argumentos.
Así, el cuadro navero sufrió una nueva y dolorosa derrota, no solo por el resultado que complica la situación en la tabla, sino también por la forma. Porque el equipo dirigido por Álvaro Senovilla no logró imponer su juego en ningún tramo del partido, fue siempre a remolque ante un Caserío práctico y dejó un poso amargo con más dudas que certezas.
De esta manera, el equipo navero suma una única victoria en sus primeros cinco encuentros, la lograda en casa ante Cangas, y se sitúa en la decimotercera posición de la tabla. Un arranque irregular que empieza a generar preocupación y más en una competición que no concede tiempo para procesos de adaptación ni margen para errores.
Ahora, sin tiempo que perder, el equipo de Álvaro Senovilla regresará al Guerreros Naveros, la mejor medicina posible donde volver a encontrarse porque el próximo domingo el equipo navero recibirá la visita de Puente Genil en un duelo que se presenta como una nueva oportunidad por la que empezar a cambiar el rumbo.
