El Balonmano Nava anunció la renovación por una temporada más de Andrés Alonso, que de esta manera cumplirá su quinto año vistiendo la camiseta del conjunto segoviano.
Andrés llegó a Nava de la Asunción en la campaña 2016/17, después de haber defendido durante cuatro temporadas la elástica del Balonmano Zamora, con el que logró dos ascensos y se quedó a las puertas de otro. Aunque su primera temporada con el Viveros Herol no fue todo lo buena que hubiera deseado a las órdenes de Óscar Perales, en las siguientes ya con Dani Gordo en el banquillo el pivote vallisoletano demostró su buen hacer sobre todo en la faceta defensiva, convirtiéndose en todo un baluarte y haciendo una dupla casi perfecta con Álvaro Rodrigues.
Andrés vivió con el Balonmano Nava el disgusto del ‘casi’ ascenso en el Pedro Delgado tras perder en la final con el Sinfín, pero pudo disfrutar de ese ascenso en Galicia y en la campaña que ahora se cierra de esta manera tan abrupta como lógica, ha sido uno de los imprescindibles en el 6:0 defensivo, aportando también en ataque después de la lesión sufrida por Darío Ajo.
El trabajo y la constancia que ha ofrecido a lo largo de las últimas campañas son su aval para que el club le haya ofrecido la renovación que el jugador ha aceptado, por lo que Andrés Alonso, que cumplirá 31 años en mayo, se convertirá en uno de los jugadores que más tiempo suma en la plantilla en el Viveros Herol Nava, descontando a los jugadores de casa.
