Tras cinco encuentros consecutivos sin ganar con un bagaje de tres derrotas y dos empates, el Viveros Herol volvió a sonreír este pasado fin de semana después de abrazarse nuevamente al triunfo en Córdoba después de lograr los dos puntos en la pista del Ángel Ximénez Puente Genil que significaron, por un lado, poner fin a una tendencia negativa y espantar posibles fantasmas del pasado y, por el otro, sumar la primera victoria de la segunda vuelta.
Así, con la flechita de nuevo hacia arriba e instalado en la parte noble de la tabla, pues es octavo clasificado con 19 puntos en su casillero, el Balonmano Nava pone ya sus ojos en un nuevo compromiso que será el último previo al parón en el que el conjunto segoviano recibirá este viernes en el pabellón Guerreros Naveros, a partir de las 20:30 horas, la visita de un viejo conocido de la parroquia navera como es Tubos Aranda.
Un equipo burgalés que, a pesar de un inicio gris de temporada, atraviesa ahora un dulce momento con tres triunfos en sus últimos cuatro partidos que han colocado al equipo de Javi Marquez en la undécima posición en la tabla, con 16 puntos, a tres de los segovianos. En esas, el equipo de Álvaro Senovilla tratará de recuperar la sonrisa en el feudo navero donde encadena hasta tres encuentros consecutivos sin vencer, con dos últimos empates junto a una derrota. Así, la visita del Tubos Aranda supondrá un derbi regional que abrirá la vigésima fecha liguera y que será el primero de los tres partidos exigentes que afrontará el Balonmano Nava durante el mes de marzo.
Tras dicho encuentro, la competición hará un alto en el camino, pues se producirá un parón de una semana y la liga no regresará hasta el tercer fin de semana de marzo. En dicha cita, que será la vigésima primera jornada, el equipo de Álvaro Senovilla afrontará la madre de todas las batallas, pues acudirá al Palau Blaugrana para verse las caras con el todopoderoso Barcelona que manda con puño de hierro en la tabla y que suma todos sus encuentros con pleno de victorias. Dicho duelo se producirá el próximo sábado 22 de marzo, a partir de las 13.00 horas.
Ya por el último, el Viveros Herol regresará al feudo navero, dado que echará el telón en el mes de marzo recibiendo la visita al feudo navero del, actualmente, colista de la competición, el Bada Huesca, en un partido que se celebrará el próximo domingo día 30 de marzo a partir de las 12.30 horas. En definitiva, tres son los desafíos que tiene por delante un Viveros Herol, con dos de ellos en casa y uno a domicilio, en los que el conjunto segoviano tratará de dar un paso de gigante para certificar lo antes posible el objetivo firme de la permanencia que lo permita afrontar el tramo decisivo del curso en busca de cotas más altas.
