El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento invertirá 600.000 euros en renovar alumbrado y pavimento en El Cerro

por El Adelantado de Segovia
30 de agosto de 2022
en Segovia
Polígono industrial 'El Cerro'. / KAMARERO

Polígono industrial 'El Cerro'. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia se posiciona como un escenario de película

Turismo de la Provincia de Segovia brilla en INTUR con la cuenta atrás hacia el Eclipse 2026

Renfe ampliará el número de plazas de los servicios Avant del corredor Valladolid-Segovia-Madrid

El Ayuntamiento de Segovia invertirá 600.000 euros en la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, alumbrado, y pavimentación de calzadas y aceras de la calle Navacerrada en el Polígono ‘El Cerro’. Además, se está ultimando el proyecto de mejora de instalaciones en el Polígono de Hontoria, todos ellos, enmarcados en el Plan ‘Polígonos’, que el Ayuntamiento redactó en el año 2020.

La alcaldesa, Clara Martín, acompañada por los concejales de Urbanismo, Economía y Hacienda, Jesús García, y Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, anunció estas inversiones en una reunión con la directiva de la Asociación del Polígono ‘El Cerro’, encabezada por su presidente, Juan Manuel de Frutos, y por la secretaria general de FES, Beatriz Escudero, para analizar las necesidades actuales de esta área empresarial.

Durante el encuentro, celebrado en la sede Federación Empresarial Segoviana, se ha realizado un repaso de las obras de mejora que el Ayuntamiento tiene en marcha y se han identificado las que aún están pendientes. Asimismo, se ha acordado seguir manteniendo un contacto regular para realizar el seguimiento de los trabajos y prever mecanismos de flexibilidad en el plan de mejora de esta zona empresarial.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio

RSS El Adelantado EN

  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda