La semana pasada, el Ayuntamiento de la localidad segoviana de Valverde del Majano se reunió con los representantes de Asepinval, Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Nicomedes García, con el principal propósito de poner en común acciones para la mejora del área industrial y del municipio segoviano.
Así, se abordaron cuestiones relacionadas con el mantenimiento del polígono, las necesidades existentes y las mejoras acometidas. También se hizo hincapié en el uso de la estación depuradora, la celebración de la II Feria de Empleo Rural (programada para el próximo 20 de marzo), la necesidad de repotenciar el suministro eléctrico, la guardería y la celebración de una asamblea de Asepinval el 27 de marzo a la que se invitará a miembros de la corporación municipal.
Otro de los temas tratados fue la conveniencia de incrementar las frecuencias de los autobuses metropolitanos que enlazan con el Polígono Industrial Nicomedes García, aunque desde el Ayuntamiento de Valverde del Majano señalaron que “tratará de comunicarlo porque se trata de una competencia de instituciones superiores”.
