El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento de Torrecaballeros se iluminará de azul por el Día Mundial del Parkinson

La conmemoración de este año se enmarca bajo el lema ‘No des nada por sentado; detrás de cada persona con Parkinson hay un estigma que eliminar”

por EL ADELANTADO
9 de abril de 2025
El Consistorio se ilumina de azul por el Día del Párkinson / AYTO. DE TORRECABALLEROS

El Consistorio se ilumina de azul por el Día del Párkinson / AYTO. DE TORRECABALLEROS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

‘La Leyenda’ celebra diez años con rutas moteras, conciertos, gastronomía y actos culturales

‘Rastreo’, el juego inventado por un padre y un hijo en el pequeño pueblo de Villamuriel

El Sorteo de la Constitución deja 130.000 euros en Torrecaballeros

La fachada del Ayuntamiento de Torrecaballeros se iluminará de azul durante las dos próximas noches con motivo del Día Mundial del Parkinson que se conmemora el viernes 11 de abril bajo el lema ‘No des nada por sentado; detrás de cada persona con Parkinson hay un estigma que eliminar’.

“Con este pequeño gesto queremos sumarnos a la conmemoración de este día y sensibilizar a nuestros vecinos en torno a la realidad de esta enfermedad, a la vez que dar a conocer el gran trabajo que desarrolla la asociación Parkinson Segovia”, señala el alcalde de Torrecaballeros, Rubén García.

García recuerda que el pasado mes de marzo tuvo lugar en Torrecaballeros una charla informativa sobre esta enfermedad en el marco de un proyecto desarrollado por la FEP (Federación Española de Párkinson) y Parkinson Segovia.

Para García, es “muy importante y necesario dar a conocer la extraordinaria labor que desarrolla Parkinson Segovia en el asesoramiento, acompañamiento y ayuda a las segovianas y segovianos que padecen esta enfermedad y a sus familias”. “Con esa charla informativa, además de informar a nuestros vecinos quisimos que conocieran la Asociación, a sus profesionales y voluntarios, y agradecerles su inmensa labor”.

“Agradecimiento y puesta en valor que queremos reiterar durante estas dos noches en el que Torrecaballeros se vestirá de azul Parkinson”, subraya el alcalde, señalando además que “desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrecaballeros estaremos presentes en las actividades organizadas por Parkinson Segovia el 11 de abril para reiterarles este mismo apoyo y agradecimiento”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda