El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia se suma al reto solidario de Luis Alonso, con una aportación de mil euros

por Redacción
17 de abril de 2020
en Deportes
El atleta Luis Alonso, con la bandera de la provincia de Segovia. / EL ADELANTADO

El atleta Luis Alonso, con la bandera de la provincia de Segovia. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

El Ayuntamiento de Segovia se suma al reto deportivo y solidario ‘Escalones contra el Covid-19’, que realizará el atleta Luis Alonso mañana, sábado. La iniciativa promovida desde el ‘Batallón de Costura’ dará comienzo a las 11.00 horas con el objetivo de recaudar dinero para conseguir material sanitario que precisa el Hospital General de Segovia.

El deportista granjeño subirá 20 veces los escalones de la torre de la Catedral y conmemorará así su victoria en la maratón de la Muralla China, hace ocho años. Alonso subirá en total 5.250 peldaños, alguno más que en China que fueron 5.164.

Para la ocasión, el Ayuntamiento de Segovia, a través del área de turismo y de la empresa municipal de deportes, apoyo y repalda la propuesta, y contribuye con esta iniciativa económicamente. La aportación asciende a los mil euros, el equivalente a 200 escalones.

Este dinero junto con el resto de lo recaudado, lo gestionarán las asociaciones Aspace y Neurofuturo que lo destinarán a la compra de material técnico sanitario para los profesionales sanitarios. Los interesados en sumarse al reto pueden hacerlo con la compra simbólica de los escalones, desde 5 euros por peldaño.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda