El Adelantado de Segovia
lunes, 2 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia cubre la plaza de interventor después de ocho meses

por El Adelantado de Segovia
5 de septiembre de 2023
Antonio Olea. / LINKEDIN

Antonio Olea. / LINKEDIN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

El Ayuntamiento cierra parques y jardines por culpa del viento

El PSOE hará pública su postura sobre los Presupuestos Municipales tras realizar un análisis detallado y presentará alternativas

El Ayuntamiento de Segovia cubrirá en las próximas semanas la plaza de interventor que permanece vacante desde el pasado 18 de enero. El nuevo interventor es Antonio Ramón Olea Romacho, habilitado nacional que ocupaba hasta ahora la misma plaza en el Ayuntamiento de El Escorial (Madrid).

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este martes la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación nacional, entre los que se encuentra la plaza de Segovia.

Con este nombramiento se resuelve la cobertura de una plaza que resulta clave en el funcionamiento del Ayuntamiento y que ha resultado inestable desde 2017, cuando se produjo la jubilación de la persona que había actuado como interventor durante los 21 años anteriores. En los últimos meses ha ejercido como responsable del departamento el viceinterventor del Ayuntamiento La normativa establece que la toma de posesión se produzca en el plazo de un mes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda