El Adelantado de Segovia
jueves, 5 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia adquiere nueva maquinaria y vehículos eléctricos para las zonas verdes

por El Adelantado de Segovia
21 de noviembre de 2022
7 3 web

Parte de la nueva maquinaria adquirida para este servicio. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El CSIC estima reversibles los daños del incendio de Las Médulas

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

El Ayuntamiento cierra parques y jardines por culpa del viento

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha incorporado nuevos vehículos y maquinaria eléctrica para el mantenimiento de zonas verdes y arbolado de alineación.

El servicio ya cuenta así con dos nuevas furgonetas, un vehículo de inspección y un motocarro, además de herramientas para labores de recorte, siega, desbroce y escarda, como motosierras y sopladoras también eléctricas, así como una destoconadora, una zanjadora y una minicargadora.

Son medidas que se incluyeron en el pliego de condiciones del contrato de mantenimiento de las zonas verdes del municipio con el fin de lograr un servicio más sostenible.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda