El Adelantado de Segovia
domingo, 1 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento de El Espinar y la Asociación ‘Los Fuertes’ renuevan su convenio de colaboración

El Consistorio aportará 6.000€ para apoyar la difusión de actividades de la agrupación espinariega

por EL ADELANTADO
11 de junio de 2025
Renovación del acuerdo / AYTO. EL ESPINAR

Renovación del acuerdo / AYTO. EL ESPINAR

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento de El Espinar rechaza asumir los costes de la reparación del socavón en la N-VI

Rescatados dos jóvenes con síntomas de hipotermia en la Garganta del Río Moros

La Guardia Civil detiene a un presunto autor de un delito de tráfico de drogas durante un dispositivo en El Espinar

El Ayuntamiento de El Espinar y la Asociación Social ‘Los Fuertes’ renovaron esta semana su convenio de colaboración. Un acuerdo que tendrá una vigencia de un año y que busca establecer la colaboración entre ambas entidades con el objetivo de luchar contra el cáncer, explicaron desde el Consistorio espinariego en una publicación efectuada en las redes sociales.

Así, según continuaron detallando, el Ayuntamiento aportará 6.000 euros y apoyará en la difusión de actividades de la Asociación Social, que se compromete a organizar charlas informativas para la prevención del cáncer, impartir talleres formativos para personas afectadas por la enfermedad, realizar talleres para la elaboración de productos con fines benéficos, colaborar con asociaciones locales y organizar actividades lúdicas como comidas, encuentros y marchas.

“Este convenio es fundamental para seguir apoyando la investigación oncológica y mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias”, concluyeron desde el propio Ayuntamiento.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda