Cada vez queda menos para que comiencen las fiestas de Carnaval, y en Cuéllar han tenido muy buena cuenta de ello, por lo que han organizado un concurso de disfraces para animar el ambiente. Este contará con u plus añadido ya que se repartirán un total de 1.200 euros en premios.
Este será el próximo domingo 11 de febrero, comenzará en los Paseos de San francisco hasta la plaza de la Huerta Herrera, lugar donde estará colocado el escenario donde se harán las presentaciones y se realizaran las coreografiaras grupales.
En este evento podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que sean pertenecientes a la Comunidad de Villa Y Tierra de Cuéllar. Habrá dos categorías, la infantil que deberá estar compuesta en al menos un 50% de menores de 12 que estén cursando sus estudios en sexto de primario como máximo, y los adultos en la que podrán participar todos aquellos que ya hayan cumplido los 12 años -a partir de primero de la ESO-.
Las inscripciones se pueden realizar desde el pasado 18 de enero, y hasta el próximo 2 de febrero, en la secretaria del Ayuntamiento de Cuéllar.
Según especifican las bases del concurso publicadas por el Ayuntamiento todos grupos participantes en el desfile deberán aportar una pancarta o cartel visible con el nombre del grupo, así como el número que le haya asignado la organización.
