El Ayuntamiento de Coca recuerda la importancia de mantener la máxima precaución a la hora de depositar las cenizas de estufas y calderas de leña en los contenedores.
Para ello, ha querido recordar a los vecinos del municipio que se deben de extremar las precauciones, asegurándose de que las cenizas están completamente apagadas. Además, es necesario verterlas al contenedor en una bolsa bien cerrada.
También han recordado a los caucenses cómo deben utilizarse los contenedores de forma correcta realizar una buena gestión de los residuos en la localidad, a través de una serie de consejos.
En el documento explican qué basuras deben verterse en cada tipo de contenedor -basuras, papel y cartón, vidrio, plástico, contenedor de aceite y de pilas-, la necesidad de apuntarse en el Consistorio para poder utilizar el Punto Limpio móvil para voluminosos, y el tipo de residuos que se pueden depositar en el Punto Limpio ubicado en el Polígono Industrial ‘Las Salinas’, que debe realizarse en el horario establecido, estando prohibido dejar cualquier tipo de residuo fuera de las instalaciones bajo sanción económica.
