El Ayuntamiento de la localidad segoviana de Armuña ha llevado a cabo una modernización y renovación de la oficina de secretaría y administración, “apostando por un diseño más moderno, cómodo y accesible para todos”, señalan desde el Consistorio. En este sentido, la institución apunta que “este cambio no solo mejora el espacio de trabajo, sino también la atención al público, creando un entorno más funcional y acogedor”.
Según señalan, el objetivo de esta medida consiste en facilitar a los vecinos la realización de trámites y gestiones, además de ofrecer un mejor servicio y hacer de la casa consistorial un lugar más cercano y eficiente.
Limpieza del depósito
Por otro lado, recientemente se han realizado una serie de tareas de limpieza del depósito en colaboración con Plaseges Agua, una empresa especializada en el tratamiento de agua.
En este aspecto, se ha aprovechado el vaciado del depósito para proceder a la instalación de un nuevo caudalímetro con sistema de telegestión. “Seguimos avanzando hacia la digitalización del ciclo del agua”, enfatizan desde el Ayuntamiento de Armuña.
