El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento corta los accesos a La Alameda del Parral y la Casa de la Moneda

por Javier Martin Mesa
21 de marzo de 2025
en Segovia
Paso del río Eresma por San Marcos. / HÉCTOR CRIADO

Paso del río Eresma por San Marcos. / HÉCTOR CRIADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

Durante las próximas horas, debido al paso de la borrasca ‘Martinho’, y como consecuencia de las salidas producidas en el embalse del Pontón Alto y las aportaciones de los cauces tributarios de los ríos Ciguiñuela y Clamores, está previsto que se produzca un repunte de caudal en el río Eresma a su paso por la ciudad.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Segovia ha procedido al cierre de los pasos y accesos situados en zonas inundables en el entorno de la Casa de la Moneda y la alameda del Parral, entre la fábrica de Borra y la Fuencisla, como medida de prevención y seguridad para la ciudadanía.

También se ha cerrado al público la propia Casa de la Moneda, el edificio cultural ubicado en este espacio. En cuanto al material expositivo, se ha retirado y ubicado en zonas protegidas.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la prudencia y se insta a los vecinos a evitar desplazamientos innecesarios por las zonas afectadas. Además, se recomienda la importancia de no cruzar pasos anegados, no intentar atravesar acumulaciones de agua y no estacionar vehículos en áreas susceptibles de inundación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda