El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de subvenciones culturales

Se han destinado 203.000 euros en este 2025, 38.000 euros más que en el 2024

por EL ADELANTADO
19 de junio de 2025
en Segovia
Festival de TÍteres 'Titirimundi'. / KAMARERO

Festival de TÍteres 'Titirimundi'. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

El Ayuntamiento de Segovia publicaba ha abierto este jueves la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de proyecto y actividades culturales. Destinado para municipios, barrios o la entidad local menor de Revenga. Esto durante un periodo desde el 1 de enero al 30 de septiembre.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el miércoles las bases de la convocatoria que fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el pasado 12 de junio. Este año el Ayuntamiento ha destinado 203.000 euros, 38.000 euros más que el año pasado.

La subvención puede ser solicitada por asociaciones y entidades de carácter cultural, asociaciones sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Segovia y que su proyecto sea de ámbito cultural, y los centros educativos públicos con sede en un municipio de Segovia siempre que el proyecto sea de carácter cultural.

A la hora de valorar las distintas propuestas se tendrá en cuenta: la cohesión social y vecinal, la promoción de la identidad cultural, las tradiciones, los oficios artesanos, la antigüedad, la trayectoria, el alcance y la repercusión.

Este año se incluyen las novedades de una resolución provisional de la convocatoria en la que los interesados tienen 10 días para comunicar la aceptación o renuncia a la subvención y una disminución proporcional de la ayuda si el gasto final es menor al estimado.

El plazo de solicitud comienza hoy y hay 15 días hábiles. Toda la información se encuentra en las dependencias de la Concejalía de Cultura y en la página web.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda