El CAJ Blume organizó en la mañana de este domingo la segunda edición del Memorial ‘Isaac Sastre’, que no pudo celebrarse en los años 2020 y 2021 por la evolución de la pandemia. Amigos y pupilos del entrenador segoviano se dieron cita en las pistas ‘Antonio Prieto’ para rendir un homenaje a una de las figuras del atletismo más influyentes de la provincia. Por sus directrices pasaron deportistas como Francisco Guerra, Víctor López Pastor, Javi Guerra o Águeda Muñoz, en su última etapa.
En el encuentro tomaron parte atletas con licencia federada por Castilla y León de las categorías sub-14, sub-16, sub-18, sub-20, sub23, senior y máster. Además, tuvo lugar una prueba de 1.000 metros lisos exclusivamente para deportistas de categoría senior sin licencia federativa en la que no habrá tiempos oficiales.
La jornada finalizó con el descubrimiento de una placa en memoria de Sastre en las pistas de atletismo ‘Antonio Prieto‘, de La Albuera, con la presencia de la concejala de Deportes, Marian Rueda.
