El Atlético de Madrid femenino ha iniciado este lunes su tercera semana de pretemporada en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Tras haber comenzado oficialmente su preparación el pasado jueves 17 de julio en su lugar habitual de entrenamiento, el Centro Deportivo de Alcalá de Henares, el conjunto rojiblanco se encuentra ahora concentrado en el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, donde permanecerá varios días como parte de su preparación para la temporada 2025/26.
Este mismo complejo ya fue sede la semana pasada de los entrenamientos del primer equipo masculino del Atlético de Madrid y del Atlético Madrileño, que también utilizaron sus instalaciones para iniciar su trabajo de pretemporada.
Durante su estancia en tierras segovianas, las jugadoras del primer equipo femenino, acompañadas por el cuerpo técnico y la directiva, realizarán sesiones de entrenamiento y actividades grupales. Como parte del programa, el próximo jueves 31 de julio acudirán al habitual Restaurante José María para celebrar la tradicional cena.
De esta manera, el equipo dirigido por Víctor Martín ultima su puesta a punto antes de disputar su primer amistoso de preparación, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de agosto a las 14:00 horas, frente al Newcastle United en la Sela Cup. El debut oficial en la temporada 2025/26 será el próximo 31 de agosto, cuando el Atlético de Madrid femenino visite al Espanyol en la primera jornada del campeonato doméstico.
