La plantilla del Atlético de Madrid, que se encuentra de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, se desplazó el martes hasta Segovia para realizar la tradicional cena de inicio de la campaña en el Restaurante ‘José María’ en la que jugadores y cuerpo técnico pudieron degustar el cochinillo, que en esta ocasión tuvo como protagonistas del corte con el plato a Memphis Depay y Pablo Barrios, junto a las nuevas incorporaciones César Azpilicueta y Javi Galán.
Antes de la cena, habló el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien señaló que en el club están «muy orgullosos y contentos de tener a un jugador de la calidad y categoría de Joao Felix».
«Estamos contentos y orgullosos de tener un jugador de la calidad y categoría de Joao Félix, que afortunadamente para nosotros es jugador del Atlético de Madrid, y además por largas temporadas», dijo el presidente del Atlético; y remarcó: «Es un jugador muy querido por todo el mundo».
Por otro lado, destacó la labor del técnico: «En el club estamos enamorados de Simeone. Es un magnífico entrenador y para nosotros es fundamental. Son tantos los años que lleva ya que ni nos preocupamos en las renovaciones. Se hará lo que él quiera hacer y si le gusta seguir, que le gustará, pues seguirá. Y si a nosotros nos gusta que siga, pues seguirá».
