Son varias ya las sesiones fotográficas que recogen las obras del pintor, natural de Segovia, ubicadas en distintos entornos naturales de la provincia. La última, en Los Ángeles de San Rafael (El Espinar) con la obra titulada “Amarre”, teniendo como fondo el embalse de dicha localidad.
Ya ha realizado sesiones en otros puntos de gran riqueza paisajística como son el puerto de Navacerrada, Otero de Herreros, Navas de Riofrío o El Alto del León. Próximamente, tiene en mente realizar una en el municipio de Pedraza.

Su pintura, de corte abstracto y minimalista, centra su atención en la imaginación e inventiva. Representar aspectos intangibles es su principal cometido, a través de empastes de óleo aplicados sobre diluidos fondos, que otorgan a las pinceladas protagonistas una sensación de levitación o flotación dentro de una atmósfera envolvente.
Sus obras tienen una doble vertiente, por un lado, la física que muestra a través de sus formas aspectos reales, y por el otro, la metafórica o espiritual, la cual representa emociones y sentimientos humanos, el sentido intangible de la obra. Esta última, muchas veces queda sometida al juicio de quien la observa, siendo así de carácter subjetiva y eso es, según él, lo bonito de la abstracción. La variedad de interpretaciones que permite en una misma imagen visual, dependiendo de la persona que lo contemple.
Según palabras del artista segoviano, “Yo pinto con y para la mente, más que para la vista, aunque también para esta última como no. Las obras tienen que tener una armonía cromática y geométrica. Que la combinación de ambas tenga un sentido y sea agradable a la vista. Pero lo más importante para mí, es el significado que se quiere transmitir, LA IDEA”. “Las emociones son únicas e intransferibles. Yo busco que esas emociones afloren, a través de la pintura. Despertarlas. Todo es sugestión”.
Sus obras se mueven constantemente. En los últimos tres años (2022-2025) ha tenido 36 obras seleccionadas en certámenes nacionales de pintura repartidos por todo el país. Las últimas en serlo, han sido sus obras tituladas “Sanación” y “Vértigo” expuestas en el LVIII Certamen Nacional de Pintura Villa de Sant Joan (Alicante); y “Rotura” expuesta en la sala de exposiciones Palacio de la Salina – Diputación de Salamanca – tras ser finalista en el XXVIII Certamen Jóvenes Pintores – Fundación Gaceta (Salamanca).
Después de dos años sin realizar exposiciones individuales para poder inspirarse y seguir creando, tiene proyectadas varias muestras en España con fechas aún por definir (2026-2027). Elche, Mérida, Torrejón de Ardoz y Alicante serán los próximos destinos de las piezas del pintor.
