La localidad cántabra de Castro Urdiales ha sido designada como una de las cuatro sedes para la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala en categoría alevín, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Una cita significativa que contará con los mejores equipos del panorama nacional y a la que hará acto de presencia el CD. San Cristóbal tras sellar su histórica participación.
El equipo segoviano logró su billete para esta fase nacional tras una impecable actuación en la competición local y un brillante paso por el Sector Regional, donde, este pasado fin de semana, se proclamó campeón con un bagaje de dos victorias (0-5 frente al Atlético Benavente y 2-1 ante el Tres Columnas) y una sola derrota (2-1 frente a Unión Arroyo).
Así, el San Cristóbal será el representante de Castilla y León en una fase previa que se celebrará en el polideportivo Peru Zaballa y en la que el equipo segoviano se verá las caras con tres clubes de distintas comunidades autónomas: el C.D. Exposición (Comunidad Valenciana), el C.D. Murcia F.S. (Región de Murcia) y el equipo anfitrión, CFS Castro Urdiales, representante de Cantabria.
