El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El alevín del San Cristóbal, rumbo a la fase previa del Campeonato de España

El equipo segoviano representará a Castilla y León en la cita nacional que se disputará los días 30 de mayo y 1 de junio en Castro Urdiales

por El Adelantado de Segovia
23 de mayo de 2025
en Deportes
Plantilla y familiares del San Cristóbal celebran el billete para el Campeonato de España./CD SAN CRISTÓBAL

Plantilla y familiares del San Cristóbal celebran el billete para el Campeonato de España./CD SAN CRISTÓBAL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Ayuntamiento y UVA amplían su cooperación en instalaciones deportivas

Triunfo histórico del Cochinillo Segoviano en el ‘Día del Club’

El San Cristóbal suma un punto en casa frente a Cadrete (2-2)

La localidad cántabra de Castro Urdiales ha sido designada como una de las cuatro sedes para la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala en categoría alevín, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Una cita significativa que contará con los mejores equipos del panorama nacional y a la que hará acto de presencia el CD. San Cristóbal tras sellar su histórica participación.

El equipo segoviano logró su billete para esta fase nacional tras una impecable actuación en la competición local y un brillante paso por el Sector Regional, donde, este pasado fin de semana, se proclamó campeón con un bagaje de dos victorias (0-5 frente al Atlético Benavente y 2-1 ante el Tres Columnas) y una sola derrota (2-1 frente a Unión Arroyo).

Así, el San Cristóbal será el representante de Castilla y León en una fase previa que se celebrará en el polideportivo Peru Zaballa y en la que el equipo segoviano se verá las caras con tres clubes de distintas comunidades autónomas: el C.D. Exposición (Comunidad Valenciana), el C.D. Murcia F.S. (Región de Murcia) y el equipo anfitrión, CFS Castro Urdiales, representante de Cantabria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda