El Segosala Naturpellet se mantiene en la tercera posición, y redujo las diferencias con respecto al liderato, tras imponerse por 2-4 al FC Meigas de La Coruña en un encuentro en el que el conjunto segoviano se adelantó hasta en tres ocasiones pero sin conseguir cerrar el partido ante un oponente que no quiso rendirse y siempre estuvo dentro del partido.
Fueron las locales quienes avisaron con un potente remate al larguero tras un saque de esquina, pero fue el Segosala quien acabó dando con el 0-1 que anotó María Macías, desviando un lanzamiento al segundo palo de Claudia en un saque de banda.
El equipo rojinegro, que acumuló muchos minutos de posesión del balón en el primer tiempo, lo movió con criterio y sin perderlo en zonas comprometidas de la cancha, pero le faltó ese segundo gol que hubiera presionado más a las locales,. que empataron el partido gracias a un lanzamiento lejano de Yaiza que rebotó en una jugadora segoviana y acabó sorprendiendo a Sonia.
Al descanso se llegó con el empate a uno en el marcador, que rápidamente rompió Valle tras una perfecta combinación con Eva en el pivote para batir de cerca a la guardameta local. De nuevo el Segosala tuvo sus opciones de abrir la brecha, pero de nuevo se fallaron las ocasiones y el Meigas se vio en disposición de igualar el choque, algo que logró a doce minutos para la conclusión tras un error en una entrega en primera línea que fue aprovechado por Sara.
El sorprendente empate espoleó al Segosala, que pasó a dominar totalmente el encuentro, y no paró hasta que Cris de Andrés recogió un rechace de la portera para hacer el 2-3 y, esta vez sí, abrir la diferencia hasta los dos goles con el tanto de Jimena culminando una rápida acción de contragolpe.
Hubo más acercamientos segovianos, y también por parte del FC Meigas, pero ni unas ni otras consiguieron marcar más goles, y finalmente la victoria segoviana fue lo más justo ya que el Segosala dispuso de más ocasiones, y tuvo más pegada que su rival, consiguiendo de esta manera su segunda victoria consecutiva con la que se olvida de las dos derrotas también consecutivas y se acerca a cinco puntos del liderato que sigue en poder del Bemvribe, con el Ourense Ontime en la segunda plaza.
