Whisky DYC presenta el nuevo packaging de DYC 8, un cambio de imagen que apuesta por el color rojo para rejuvenecer la marca y conceder un mayor protagonismo y visibilidad a este blend de 8 años de envejecimiento. Esta iniciativa concede al destilado un aspecto más joven y atractivo, dotándole de un caracter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia.
La brand manager de DYC, Leticia Campos, explica que “se trata de un cambio de imagen que responde a la apuesta de la marca por DYC y DYC 8, debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores. El color rojo dota de pasión, caracter y fuerza a la imagen del destilado, emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend”.
DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante ocho años, lo que le confieren una calidad y aroma únicos. Desde su creación en 1974, la imagen de DYC 8 se ha mantenido en una constante evolución, adaptándose a los tiempos y confiriendo al producto una fuerte personalidad.
Con esta última modificación, DYC pretende resaltar el caracter extrovertido y vital de este destilado que con un estilo completamente renovado, conserva intacta su fórmula característica, transmitida de generación en generación, y que da forma a su sabor redondo e intenso.
DYC es un whisky cien por cien español, elaborado desde hace más de 50 años en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. Pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España. Beam Spain es una de las compañías líderes en el sector de las bebidas espirituosas en España, con una cuota de mercado superior al 13 por ciento.
