“Cada sensación o sentir vulgar, una sola cosa, un solo lugar. Un recuerdo más que pasajero, será como empezar otra vez de cero, …”.
Balonmano Nava, representando a un pueblo segoviano con menos de 3000 habitantes, se plantó hace algunas temporadas en la Liga Asobal, y este año también lo va a conseguir. Dispone de una afición que es vital y es pieza importante para los logros del equipo. Visitar el ‘Guerrer@s naver@s’ es algo que deja impactados a los rivales y sus declaraciones postpartido son una prueba de ello. La presión que ejerce el pabellón lleno a reventar, jornada tras jornada, hace que tus jugadores se metan en el partido y les aporta un plus que les permite lograr objetivos mayores.
Una vez lograda la permanencia para la Segoviana, sus buenos resultados le han dado opciones para entrar en el play off de ascenso. Cada uno tendrá su opinión de si es bueno o malo jugarla, pero la afición debe echar el resto y llenar la Albuera para dar ese extra a los jugadores y agradecerles la temporada que están haciendo.
El C.D. Base organiza y gana la Copa Castilla y León de Primera Nacional de baloncesto. Ver de nuevo el Emperador Teodosio lleno es un gran noticia y seguro que a los jugadores le aportó un extra de motivación. Enhorabuena.
Javi Guerra logra el cuarto Campeonato de España de Maratón. Creo que es algo que nadie a su edad ha conseguido, así que ahora a por los Juegos Olímpicos.
Pero no todo son alegrías. Un fuerte abrazo para Unami, La Granja, Segosala, y demás equipos que han tenido mala suerte en su temporada, pero que deben seguir para volver más fuertes la próxima y recuperar el lugar que merecen en sus respectivas competiciones.
Semper Fidelis.
