Con igualdad absoluta en cuanto a los números acumulados, y con la misma necesidad de puntuar para afrontar lo poco que queda de temporada con oxígeno para sobrevivir en Tercera División.
Inmersos en esta situación se enfrentan esta tarde, a partir de las 17:30 horas en la ciudad deportiva José Fernández, el GCE Villaralbo y el Unami, empatados a todo, ya que ambos suman 32 puntos, 9 victorias, 5 empates y 21 derrotas.
De ahí que el entrenador del conjunto segoviano califique este choque como “crucial, aunque no definitivo, ya que todavía nos queda el Burgos y el Cuéllar”, y para el que el Unami se ha estado preparando a conciencia durante esta semana.
En lo referente a la situación de la plantilla, es la misma que antes del partido contra la Arandina, con las bajas de los lesionados Mariano, Laruso y Quique, y con la posibilidad de que Ismael regrese a la convocatoria.
En cuanto al rival, aún escuece en el seno del Unami la derrota sufrida ante los zamoranos en el encuentro de la primera vuelta en La Albuera, si bien ahora el Villaralbo es un equipo reforzado, que intentará hacerse fuerte en su casa.
