La jornada sabatina en División de Honor aportará seis encuentros de la máxima competitividad, entre los que destaca el enfrentamiento que dirimirán Marfil Santa Coloma e Inter Movistar. Catalanes y madrileños se verán las caras en un choque en el que los de Andreu Plaza tratarán de ofrecer su primer triunfo a su afición, mientras que los verdes buscarán dar un paso en firme que demuestre sus intenciones de conquistar el título.
Playas-Xota. Castellonenses y pamplonicas medirán fuerzas en un duelo entre dos escuadras marcadas por la juventud de sus plantillas. Los albiazules, con Fran Torres a la cabeza, han reforzado su apuesta por la cantera de la comunidad autónoma y se han reforzado con jugadores de enorme proyección. Los de Imanol Arregui continúan siendo fieles a su estilo aguerrido y descarado, que han reforzado aún más con las llegadas de Isi (Gestesa Guadalajara) y el joven Carlos.
Azkar – Cartagena. Será un encuentro entre dos equipos que pretenden instalarse entre los ocho primeros clasificados. Los de Bruno García mantienen su idea de apostar por la base, complementada con los fichajes de hombres ya afianzados en la máxima categoría, como el guardameta Mendiola (Lobelle) o el pívot Genaro (Benicarló). Por su lado, la escuadra de Luis Fonseca ha cubierto la marcha de Sergio Lozano con jugadores con muchísimo futuro, entre los que destacan Ossorio (Xota) y Pedreño (ElPozo).
Talavera – Benicarló. El pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina lucirá sus mejores galas para albergar el retorno del equipo de Carlos Sánchez en la máxima categoría. Los toledanos disputarán un choque inédito ante el Benicarló Aeroport Castelló, en un duelo directo entre conjuntos que, en principio, pelearán por conservar la categoría.
Carnicer – Manacor. Torrejoneros y manacoríes se reencontrarán en partido oficial dos temporadas después de su último partido oficial. Carnicer será fiel a su filosofía de dar oportunidades a jugadores jóvenes nacionales. Enfrente estará un Fisiomedia Manacor que quiere comenzar a poner los cimientos para salvarse de la quema del descenso.