A las cuatro y media de la tarde de hoy, el CD La Granja y la Cultural y Deportiva Cebrereña saltarán al campo (en mal estado) de El Hospital para disputar el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga en el grupo octavo de la Tercera División, que medirá dos rachas completamente opuestas: La del equipo granjeño, que acumula tres victorias consecutivas, y la del abulense, que suma la friolera de dos meses sin lograr un solo triunfo.
Después de su justa victoria en el campo de Los Dominicos, el conjunto que entrena Javier Jadraque comienza a olvidarse de los puestos de descenso, y a mirar la forma de establecerse de manera permanente en la zona media de la tabla. No hay nada mejor para mejorar a un equipo como el trabajo diario de toda la plantilla, y en cuanto el CD La Granja ha logrado reunir a la mayoría de sus componentes en las sesiones de entrenamiento, los frutos en forma de victorias no han tardado en llegar.
“Éste es un equipo que se debe caracterizar por el trabajo, y aquí trabajamos todos, y corremos todos. El que no lo quiera hacer, se irá al banquillo, se llame como se llame”, afirma rotundo Javi Jadraque, consciente de que los buenos resultados del equipo le reafirman en un banquillo del que nunca peligró a pesar de los adversos resultados, que llevaron a algunas voces a pedir un cambio en la dirección técnica del equipo.
Al campo de El Hospital llega una Cebrereña que ha entrado en barrena después de un esperanzador comienzo de temporada, “sin que eso signifique más que vendrán con muchas más ganas de sacar un buen resultado”, señaló Jadraque, que no podrá contar con Truji, ausente por un compromiso familiar, ni con el lesionado Domingo, que continúa con problemas en su tobillo.
Además, Demi ha causado baja esta semana, y se vuelve al Cuéllar de Regional de Aficionados, y Alberto ha comenzado a entrenar, por lo que será uno más para escoger para la convocatoria.
De la Cebrereña el técnico granjeño destaca “su balón parado, ya que en este tipo de acciones son muy fuertes. Habrá que tener cuidado en los corners y las faltas laterales, y deberemos tratar de imponer nuestro juego de toque, porque mucho gol no tenemos, y dudo que algún partido lo podamos ganar por goleada, pero sí hay calidad en este equipo como para conseguir las victorias controlando el juego”.
